El diseño de Paxton es compacto y eficiente. Las bombas centrífugas pesan menos de 15 kg sin motor, y entregan flujos de aire que fluye a 2.050 metros cúbicos por hora y a una presión de 250 milibares proporcionando un rendimiento sin igual. Los competidores son incapaces de igualar la eficiencia de Paxton. Para lograr una producción comparable, las bombas centrífugas competidoras menos eficientes requieren un rpm 10-25% mayor. Esto significa que existe un desgaste, mantenimiento, consumo de energía, ruido y coste total sustancialmente mayor en comparación con los productos Paxton.
Cada bomba centrífuga Paxton está construida con la máxima atención al detalle y el uso de partes con excelente calidad, mantenidas bajo las tolerancias más estrictas. Cada componente giratorio y cada subconjunto de precisión es equilibrado previamente, durante y después del montaje. Toda la unidad se somete después a una fase de prueba rigurosa para controlar la vibración, el ruido y el rendimiento general. Ningúna bomba centrífuga sale de fábrica sin cumplir con nuestros altos estándares, para asegurar que estamos ofreciendo el mejor ventilador centrífugo disponible en el mercado.
Dentro de nuestro rango, ofrecemos una selección de 5 bombas centrífugas incluyendo los modelos XT 300, XT 500, AT700, AT800 y AT1200.