Nuestro potente Sistema de soplado siempre demuestra un significante ahorro de energía sobre las soluciones alterntivas utilizadas por compresores de aire, calentadores e intervención manual.
El aire comprimido es a menudo la primera solución, porque el suministro de aire ya existe en las fábricas y se puede aplicar a la línea a un coste muy pequeño. Las boquillas y las tuberías son artúclos de bajo precio. Los costes de energía en curso para operar la solución se pasan por alto o no son entendidos por los ingenieros.
El escenario es casi siempre el mismo, el ingeniero de la planta tiene un problema de proceso que puede ser resuelto por la introducción de aire. Él está bajo presión para resolver el problema tan pronto como sea posible y que identifica una oferta existente de aire comprimido de la red de instalaciones. Se puede utilizar este suministro o aire y descargue por completo en el proceso a través de dispositivos de bricolaje tales como tubos de extremos abiertos, aplanado tubos, tuberías con una serie de agujeros perforados en ellos y la lista continúa. O puede que compre algunas soluciones diseñadas de bajo costo, tales como sopladores o boquillas cónicas. Cualquiera que sea la forma en que se resuelve la tarea que en la mayoría de los casos se encuentra una solución relativamente rápida utilizando los recursos existentes y cuesta muy poco para poner en práctica.
Pero, lo que no se ha considerado son los costes en curso para operar esta solución!
Contacte con nuestra oficina si desea concertar una visita con uno de nuestros ingenieros para revisar su sistema de aire comprimido actual. Le aconsejaremos de manera imparcial si nuestros Sistemas de Soplado Centrífugo pudieran ofrecerle ahorro de energía y un atractivo Retorno de la Inversión.